28/03/2026
El Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea del Estado de Durango expresa su más profundo y sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el éxito de la campaña realizada en el Hospital de la 5ta Zona Militar.
Hoy, más de 200 militares con corazones generosos respondieron al llamado, convirtiéndose en héroes anónimos que, con un acto de amor y solidaridad, están regalando esperanza y vida a quienes más lo necesitan.
Agradecemos también al personal del CETS por su gran compromiso y profesionalismo
Cada donación es un lazo de vida que nos une como sociedad. Sigamos construyendo juntos una cultura de solidaridad, empatía y compromiso.
¡Gracias por demostrar que en Durango la vida nos une!