18/03/2026
📢 ¡EXCELENTES NOTICIAS PARA VALLE DE ANÁHUAC! 🏗️🛣️
Queridos vecinos, les informamos con gusto que el pasado viernes 13 de marzo iniciaron formalmente las obras de reencarpetamiento en la Av. Leona Vicario. 👏
Este es un logro de todos, alcanzado gracias a las gestiones del COPACI, la Delegación de Valle de Anáhuac y la UTC 11, así como a los acuerdos logrados en la Mesa de Paz con la Presidenta Municipal. 📑🤝
¡NECESITAMOS DE TU APOYO! 🙏
Para que los trabajos avancen rápido (actualmente en etapa de raspado y posteriormente tendido de asfalto), les pedimos de la manera más atenta:
✅ Despejar la vialidad (no dejar vehículos estacionados en la zona de obra).
✅ Circular con precaución.
El beneficio de una calle renovada es para todos. ¡Gracias por sumarse a este gran paso para nuestra colonia! 🏘️✨