19/06/2026
Hoy nos despertamos creyendo que iba a ser un jueves cualquiera buscando algo rico como la miel, ¡pero nos llevamos una sorpresa que nos dejó con la boca abierta!
Resulta que unos genios decidieron hacernos un homenaje con drones en el cielo. ¡Sí, vieron bien! Nos hicieron volar más alto que nunca, aunque seamos de los que preferimos andar en cuatro patas por el bosque.
Nos sentimos como auténticas estrellas de cine (o al menos como los reyes del lugar). Queremos agradecerles a todos los que hicieron posible este detallazo; nos sentimos muy honrados y, la verdad, nos vimos muy elegantes allá arriba. Eso sí, ¡prometemos que no intentaremos robarles los drones para nuestras selfies!
¡Gracias por querer tanto a los osos negros! Nos sentimos muy queridos en nuestra casa