17/03/2026
BASTA DE CAMPAÑAS DE ODIO Y DIFAMACION
Nuevamente campaña de odio y calumnias han desatado algunos miembros del municipio que han visto afectados sus intereses en complicidad con quienes realizan acciones para afectar a la gente, primero por la defensa con energía a las víctimas del abuso de la policía ( que ha llegado al crimen d ciudadanos inocentes) , después por la lucha contra los bares y lugares de ventas de alcohol a menores en las Américas y contra la corrupcion y ahora por el triunfo que se tuvo en las elecciones de pasado 8 de mayo en el mismo fraccionamiento .
Piensan que con sus campañas y amenazas nos detendrán , no es la primera vez que lo hacen, pues les decimos que NO, la lucha por defender lo justo la lucha contra la corrupcion y arbitrariedades continuará , nuevamente le pido al área de comunicación social del municipio que deje de buscar estás estrategia y dejé de presionar a medios a qué publiquen calumnias contra un servidor o contra cualquier miembro de los que consideran no amigos o de oposición , la mejor forma de conseguir aceptación entre los ciudadanos de Ecatepec es con trabajo y resultados y no atacando a lideres sociaies.
Por supuesto denunciaremos a los medios que publiquen difamacion o falsedades
Podrán tener los recursos para hacer barbaridades inventar cosas o difamar , pero nunca tendrán la razón, la verdad y las leyes nos respaldan
Atte
Ing Héctor Eduardo Gutierrez Cureño
Anexo nota aclaratoria que ya se había hecho en su oportunidad
‼️ACLARACION A FAkE NEWS ‼️
Buenas tardes , en relación a una nota publicada por diario a fondo , de una supuesta agresión a una persona ACLARAMOS son TOTALMENTE FALSOS hay videos y testimonios que lo muestran , dichos hechos sucedieron la semana pasada , cuando un vecino nos llamó para apoyar ya que su menor hijo había sido objeto de fraude con el juego de la bolita con quince mil pesos posteriormente llegaron más denuncias de vecinos igualmente defraudados con cantidades de 29 mil hasta 40 mil pesos, juegos de Azar que no están permitidos, se llego con una patrulla a petición, de vecino en ese momento grabamos todo lo que sucedió precisamente para evitar situaciones que evitaran desviar la atención del delito que se cometía contra vecinos , al mostrarse la persona que se encontraba en el negocio violento la policía lo tuvo que detener y fue llevado al MP. , el vecino levanto la denuncia y está en proceso, la chica que levanto denuncia en todo momento pretendió interferir en el trabajo de la policía al punto de intentar despojar de su arma a uno de los elementos y querer acusar en primera instancia a los policías y después al vecino , en ningún momento fue agredida a pesar de la alteración al orden que provocó
Ayudar a evitar abusos contra la gente no le gusta a algunos y mucho menos a quienes lo hacen , la trayectoria que te tenido en este tema es firme y no cambiara , si queremos ser mejor sociedad debemos luchar por qué se haga lo correcto
Dejo abajo video grabado ese día y video de la forma de actuar de la chica
Acudiremos al MP A denunciar estas mentiras y difamaciones que lo único que intentan es desviar la atención del abuso contra ciudadanos que se estaba cometiendo.
FAVOR DE DIFUNDIR
https://www.facebook.com/hectoreduardo.gutierrezcureno/videos/3126603380894123/