26/05/2026
Todo un éxito la segunda edición “Cabalgata Villista por la amistad”👥🐎
Exitosa resultó la 2a edición de “Cabalgata Villista por la amistad”, en la que participaron 476 cabalgantes del municipio, de la región y algunas partes del Estado de Durango, con un largo itinerario sobre alrededores de Nombre de Dios que recorrió varias horas.✨
El punto de partida fue al costado de la unidad deportiva; en el rio de Nombre de Dios, a las 12 del día, de este 24 de mayo del 2026; abarcando el programa de inicio con palabras, emitidas por el convocante y principal organizador del acto Leonel Leyva.👨🏼🌾
Se amenizó el recorrido de la cabalgata con grupo musical y al término del evento se ofreció a los participantes un convivio, con rifas como de pantallas, botellas y con inclusión en la rifa de artículos que usan los jinetes en tal actividad de charrería. 🏇🏻🏇🏻🏇🏻
¡Todo este evento se llevó con alegría y gran participación de personas en un gran ambiente familiar y de amistad!👫🏻🥳👥🫂