02/06/2026
‼️ Atento Aviso ‼️
✅ Este próximo Domingo 07 de Junio de 2026, pasará el camión de la basura mejor conocido como “El Palomo”. (SOLO SE RECOLECTARÁ PLÁSTICOS).
✅ Ya se comenzará a utilizar el basurero de nuestra comunidad !
✅ Se les recomienda a todos estar atentos y sacar su basura, comenzará a las 7 am. Pasará por los 4 sectores ♻️♻️♻️♻️‼️
‼️Calendario para la recolección de la basura de nuestra comundiad ‼️
🔹Domingo 07 de Junio
- plástico (Todo tipo de platico )
🔹Domingo 14 de Junio
- vidrio (Cristal, vidrio )
🔹Domingo 21 de Junio
- Latas, fierro de todo tipo
🔹Domingo 28 de Junio
-Cartón, papel, madera .
Atentamente.
“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN”
Profesor. Seferino Garcia Juárez
Agencia Municipal, Tolosa Donaji Oaxaca.