04/06/2026
🚛🦟 ¡Seguimos trabajando por un municipio más limpio y saludable! 🦟🚛
En días pasados la Dirección de Salud del H. Ayuntamiento llevó a cabo la jornada de descacharrización en nuestro municipio y sus comisarías, realizando acciones de recolección de objetos y recipientes en desuso que pueden convertirse en criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades.
Agradecemos a las familias que participaron y colaboraron sacando sus cacharros y contribuyendo a mantener espacios más limpios y seguros para todos.
Seguiremos impulsando acciones que fortalezcan la salud y el bienestar de nuestra comunidad. 💪🏼✨
|