26/03/2026
🌿🐝 El día de hoy, los alumnos de cuarto grado del Maestro Santos realizaron una visita al meliponario “El regalo de Dios”, de la familia K*k, como parte del proyecto de saberes “Interacciones entre plantas, animales y el entorno natural”. 🌼🌎
🙏 Agradecemos al H. Ayuntamiento de Cuzamá por su apoyo al facilitarnos el transporte 🚔 y el agua 💧 para la hidratación de los estudiantes.
💛 De igual manera, agradecemos a la familia de Doña Rosa por facilitarnos el recorrido, y a Liliana García K*k por su valiosa exposición 🗣️✨.
🌟 ¡Una experiencia enriquecedora para aprender de la naturaleza!