02/06/2026
Culiacán, Sin. 01 de Junio de 2026
En cumplimiento a la indicación del Mtro. Genaro Torrecillas López, Secretario General de la Sección 27 del SNTE, el Prof. Juan Antonio López Osuna Secretario de Asuntos Jurídicos y el Mtro.Daniel Baldenebro Cervantes Secretario de Conflictos de Secundarias Generales, sostuvieron un encuentro de trabajo con la Coordinadora de la Unidad de Igualdad de Género Convivencia Escolar y Derechos Humanos Lic.Maria de la Luz Reyes García,así como con personal adscrito a ese departamento de SEPyC, con la finalidad de analizar los protocolos para la erradicación del acoso escolar, sexual y laboral, así como la afectación que trae consigo a los derechos de los niños, niñas, adolescentes y a los Trabajadores de Educación Básica.
En esta reunión se analizó la problemática laboral que priva en algunos centros de trabajo,espacio donde se establecieron acuerdos que permitan de manera colegiada resolver conforme a derecho ,la problemática escolar y laboral suscitada con motivo del marco jurídico que fundamenta la aplicación de los Protocolos.
"Por la Educación al Servicio del Pueblo"