31/05/2026
Hoy 31 de mayo conmemoramos el Día Mundial Sin Tabaco.
Fecha que fue instaurada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar y sensibilizar al público sobre los peligros del consumo de tabaco y las estrategias de las empresas tabacaleras. Este día también busca promover el derecho a la salud y una vida libre de humo, protegiendo a las generaciones presentes y futuras. 🚭