13/05/2021
¡Al 🚘 manejar no 🚫 uses el celular!🙏
Por la seguridad de ti, de los tuyos y los demás!
Este mes iniciamos una nueva dinámica para hacer conciencia sobre nuestra seguridad sobre todo en nuestras actividades y hábitos diarios. ¿Sabes cuantos accidentes hay a causa de este mal hábito de atender el celular mientras manejas?
"El 95 por ciento de los accidentes automovilísticos son provocados por imprudencias y la mayoría de esos casos se presentaron por usar el celular mientras se maneja; además, la mayoría de las muertes están relacionadas con el exceso de velocidad."
Fuente: noticiasdequeretaro.com.mx/2020/09/02uso-del-celular-al-conducir-la-causa-principal-de-accidentes/