07/04/2026
Concluyo este periodo con el corazón lleno de gratitud. Termina una etapa, pero mi gratitud hacia el personal y la ciudadanía será eterna.
Compañeros y compañeras, quiero reconocerlos profundamente. Gracias por la dedicación y el empeño que pusieron día a día. Sé que hubo momentos difíciles, pero siempre cumplieron con su compromiso como servidores públicos.
Servir al lugar donde crecí, servir a este pueblo ha sido todo un honor. A cada ciudadano, gracias por su confianza, sus exigencias y su cariño; sin ustedes, la vocación de servicio no tendría sentido.
Sindicatura de Jesús Maria, gracias por haberme permitido trabajar por nuestro pueblo y sus comisarías durante este tiempo. Su apoyo y colaboración fueron fundamentales. Me llevo sus sonrisas, sus peticiones y su cariño como mi mayor recompensa. Seguiré trabajando desde donde esté por el bienestar de todos nosotros.
Estamos viviendo la transición hacia una nueva etapa. Damos paso a una nueva administración con entusiasmo, compromiso y la firme visión de seguir creciendo y de servir. Les deseamos mucho éxito.
Agradecer a nuestro presidente municipal Juan De Dios Gámez Mendívil y todos los funcionarios públicos , por todo el apoyo a nuestra sindicatura y sus comisarías y sin duda alguna que así seguirá con nuestro nuevo síndico electo Iván Peña, quien aparece en esta fotografía de entrega de recepción.
Se despide de ustedes agradeciéndoles por todo y deseándoles muchas bendiciones, su amigo el Lic. Carlos León Ruiz, el Toro León.