28/10/2024
El otro día comentabamos en una reunión en derredor de un café que le dieramos mas aprecio al amor, la fe y la esperanza.
Porque la realidad hoy en Culiacán es cruel y pareciera que nunca volveremos a g***r de la paz, cuando sabemos que estos procesos son lentos pero el cambio es ley de la dialéctica dado que todo está en movimiento.
Apreciar la belleza de la vida, la delicadeza de la naturaleza, el milagro de vivir.
Como creador artístico mi interés es crear textos que regalen amor, inspiración y esperanza.
A mi me sienta bien escribir me ayuda con mis dolores y mis miedos.
Me alejo siempre de los corridos, de quienes son usuarios de los abusos, hoy en día prefiero a quien tiende un saludo amoroso, que ama su familia y la paz por sobre todas las cosas.
Buenas noches Dios los bendiga.