03/12/2022
Cerramos la semana con nuestra primera municipal para la continuidad de la Transformación donde nuestrxs vecinxs guayabxs nos acompañaron; así mismo agradecemos la asistencia del Diputado Federal Jorge Toledo, del regidor Jesús Rosales Puebla, del compañero Luis Bravo, coordinador estatal, de Luis Huicochea Huico, coordinador del 01 Distrito y líderes de colonias. 🙌
¡En sabemos que quien dará verdadera continuidad a este proyecto es la Dra. Claudia Sheinbaum! 📣
🔥