03/06/2026
INAUGURACIÓN DE CANCHA DE FÚTBOL "7"
La tarde de ayer martes 2 de junio, la Administración Pública Municipal 2024-2027 bajo la Dirección del Profesor Humberto Hernández Martínez Presidente Municipal, hizo entrega a la comunidad de un nuevo espacio para la práctica del fútbol ; La segunda cancha de fútbol Uruguayo en la Deportiva Municipal, gradas, alumbrado, estacionamiento, para el fomento de la práctica del fútbol sobre todo en los niños y jóvenes del municipio como parte del desarrollo integral, la activación física y psicológica, fortalecer valores como la disciplina y el trabajo en equipo.
También dio inicio la liguilla del torneo con el encuentro de los equipos "Moros" contra "Corner", ante un gran número de personas que se dieron cita en las instalaciones de la Deportiva Municipal.
El Profesor Humberto Hernández, estuvo acompañado por integrantes del Honorable Ayuntamiento Municipal 2024-2027, Directores y Coordinadores, invitados especiales como el C. Luis Enrique Santander Árbitro Profesional de fútbol, el C. Emigdio Vargas Presidente de la Liga Municipal de Fútbol. ⚽⚽ 🏆 🥇
Fotografías : Panchito Alvarado Cendejas. ✔️