10/05/2026
Recuerden hoy nuestro ayuntamiento municipal y DIF Cuautla las esperan
REYLI BARBA POR PRIMERA VEZ EN CUAUTLA PARA FESTEJAR A LAS MAMÁS EN UN EVENTO GRATUITO.
Con mucho cariño quiero hacerles una atenta invitación para que este domingo 10 de mayo celebremos juntas y juntos a quienes son el corazón de nuestros hogares: ¡nuestras mamás!
Tendremos un gran festejo en la Unidad Deportiva de Cuautla, (Estadio Isidro Gil Tapia), en punto de las 3:00 de la tarde, con un programa pensado especialmente para ellas:
Por primera vez en Cuautla y como presentación estelar de Reyli Barba, además del Show de Los Wapayasos y como talento local con la buena música de Tanga de Acero
Rifaremos muchos regalos y la oportunidad de llevarse bicicletas eléctricas a casa.
Será un evento 100% dedicado a mamá, lleno de música, sorpresas y mucho amor.
¡Las esperamos para celebrar en grande!