22/07/2021
No te trae ningun beneficio eso de andar en los bailes!!!
(Lo que muchos piensan)
Se gana mucho mas de lo que pueden imaginar....
Satisfaccion personal, convivencias, momentos vividos e irrepetibles,
*No en todas las ocasiones los sonidos tocan igual no siempre son los mismos carteles, siempre habra "algo" que hara cada baile diferente
*En cada ocasion conoces a nuevas personas o vuelves a ver a tus amigos; creas amistades de las chingonas
*Los momentos vividos en cada baile son unicos, y se suman a experiencias de las cuales eres testigo
*el tiempo, los gastos y la distancia siempre siempre seran bien validos justificados y gozados si lo haces por gusto y placer de estar en un baile.
Créditos Discos Mary
😎