05/12/2024
👩🏫El día de ayer, se llevó a cabo una plática sobre "Planificación Familiar", en el CECYTEM de Paseos del Bosque, organizada por la "Dirección de la Juventud" en colaboración con los compañeros de Servicios Amigables del ISEM. Durante la actividad, se brindó información clave sobre los diferentes métodos anticonceptivos, su correcta utilización, y la importancia de tomar decisiones informadas para la salud sexual y reproductiva.
El objetivo principal fue promover el bienestar de los jóvenes, fomentando la prevención de embarazos no planeados y enfermedades de transmisión sexual, así como generar un espacio de confianza para resolver dudas.
Agradecemos al personal del ISEM por su profesionalismo y a los estudiantes por su activa participación. ¡Cuidar de nuestra salud es un acto de responsabilidad y amor propio!