29/05/2026
📱🚫 En Cuautitlán seguimos fortaleciendo la prevención de la violencia digital.
A través del “Encuentro de Formación Docente en Prevención de las Violencias: Violencia Digital y Ley Olimpia”, maestras y maestros recibieron herramientas para orientar, proteger y acompañar a niñas, niños y adolescentes en el entorno digital. 👩🏫👨🏫✨
La presidenta municipal Juanita Carrillo destacó la importancia de trabajar desde las aulas para prevenir y detectar situaciones de violencia, promoviendo además la cultura de la denuncia y el respeto en redes sociales. 💜
Durante la jornada, las y los docentes participaron en talleres especializados sobre prevención de violencias digitales, protección de menores y aplicación de la Ley Olimpia, fortaleciendo el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal para construir una vida libre de violencia para mujeres y juventudes.