27/09/2017
Estimada comunidad:
Comprendemos la inquietud que les causan los acontecimientos pasados y todo lo que se ha derivado de los mismos; sabemos que se encuentran preocupados por la reanudación de actividades y la seguridad de sus hijos, es por eso que les informamos que el día de mañana AÚN NO HAY CLASES.
La decisión de reintegrarnos no depende de nosotros, queda fuera de nuestras manos. Ya se ha realizado un peritaje por parte de protección civil en el cual se determina que la escuela no tiene ningún daño estructural, no obstante, hasta no existir un dictamen impreso que se expida con la autorización y respaldo de las autoridades estatales no podemos convocar su asistencia.
Les solicitamos encarecidamente tengan un poco de paciencia, por supuesto que estamos interesados en regresar a las actividades académicas, pero en este momento nuestra prioridad es asegurar el bienestar de nuestros alumnos, profesores, administrativos y personal de mantenimiento.
Les estaremos informando oportunamente las novedades sobre el reingreso a clases.