06/09/2021
Amig@ si aun no tienes la primera dosis de la vacuna contra el está información es para ti:
Este lunes 6 y martes 7 de septiembre, todas las personas rezagadas, de CUALQUIER GRUPO de edad, podra acudir a alguna de las cinco sedes habilitadas en el municipio:
-Estadio Hugo Sánchez(Vehicular)
-Centro Escolar del Lago(Vehicular)
Campo 1(peatonal)
-Tec Milenio(peatonal)
-Auditorio Enrique Batiz.(peatonal)
Recuerda qué debes presentar el expediente de vacunación con código QR.
Si aún no te has registrado puedes hacerlo en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , imprímelo y llena los campos con tinta color azul. Ademas de comprobante de domicilio, CURP e INE (o cualquier identificación oficial con fotografía).