10/03/2026
En el marco del 𝐃𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫, la Presidenta del DIF Municipal de Cuautepec, 𝐃𝐫𝐚. 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬, asistió al “𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧”, realizado en Chilpancingo. 🌸
Este importante espacio de diálogo y reflexión fue organizado por el 𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 a través de la 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫, encabezada por 𝐇𝐢𝐥𝐝𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐡 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳, y contó con la participación de la 𝐆𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨, 𝐄𝐯𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐚𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐢𝐧𝐞𝐝𝐚, así como de Alma Delia Eugenio Alcaraz, Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, y Luz Fabiola Matildes Gama, Consejera Presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero.
La Dra. Claudia Miranda Morales asistió acompañada de personal de la 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥, así como de la 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐲 𝐍𝐢𝐧̃𝐞𝐳, reafirmando el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la igualdad, la participación y el desarrollo de las mujeres en nuestro municipio.
Desde el DIF Cuautepec continuamos sumando esfuerzos para construir una sociedad más justa, equitativa y con mayores oportunidades para todas. 💜