05/06/2026
El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc atravez de Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc, expresa su más sincero agradecimiento a la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de Quesería y al Ejido de Quesería por su valioso apoyo y disposición para colaborar con maquinaria especializada en el retiro de tres grandes piedras ubicadas sobre la vía pública en el acceso de Quesería.
Gracias a esta coordinación interinstitucional fue posible brindar una pronta respuesta, mitigando riesgos y fortaleciendo la seguridad vial para prevenir posibles accidentes en beneficio de la población.
Gracias por que al contar con la suma de esfuerzos y el compromiso de los diferentes sectores de nuestra comunidad logramos fortalecer el trabajo por la seguridad y el bienestar de todos.