04/06/2026
La última actividad del Festival de las Tres Culturas en el Seccional de Anáhuac fue todo un éxito con la presentación de Sinfonía Latina, concierto a cargo de Arpegio Orquesta que cautivó al público con un recorrido por inolvidables melodías de la música latinoamericana.
A través de arreglos orquestales llenos de matices y emoción, la agrupación ofreció una velada que permitió revivir grandes clásicos y disfrutar de ritmos como el bolero, la bossa nova y el jazz latino, cerrando la programación en esta sede con una noche memorable.