01/06/2026
Como parte del fortalecimiento de los valores cívicos y el respeto a nuestros símbolos patrios, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc llevó a cabo la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio, con la participación de funcionarias y funcionarios de la administración municipal, encabezados por la presidenta Lupita Solís
Durante el acto se resaltó la importancia de promover el civismo, la identidad nacional y el compromiso con los principios que nos unen como mexicanos, reafirmando el respeto a nuestra historia y tradiciones.
Esta ceremonia marca además el inicio de la segunda mitad del año 2026, renovando el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, unidad y vocación de servicio en beneficio de las familias cuauhtemenses.