30/05/2026
🍦❄️ El Gobierno de Cozumel y la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico te invitan a disfrutar de la gran Expo de Helados Cozumel “Bajo Cero” ❄️🍦
📅 Sábado 30 de mayo
⏰ De 2:00 PM a 7:00 PM
📍 Parque Benito Juárez
Ven a disfrutar en familia de una tarde llena de sabor, diversión y convivencia con la participación de más de 10 expositores de helados artesanales y locales, quienes ofrecerán una gran variedad de sabores para todos los gustos. 🍨✨
Además, tendremos show, concursos y bailes para que chicos y grandes vivan una experiencia increíble. 💃🕺🎉
¡Te esperamos para apoyar el consumo local y disfrutar juntos de este gran evento!