25/03/2026
Románticos de todo el mundo:
¡Venid y haced acto de vuestra importante presencia!
Ya es Miércoles 25 de Marzo de este presente 2026.
En este día, queremos compartir parte de nuestra experiencia vivida en la celebración del 19 de Marzo pasado en San Gregorio Atlapulco, CDMX, durante las celebraciones en honor a San Gregorio Magno.
¿Cuántas veces muchos de nosotros no hemos deseado que una noche se vuelva eterna...?
Una noche de grata compañía, unas copas... romance a flor de piel.
Qué gran inspiración tuvo que haber vivido de primera mano el maestro Roberto Cantoral para poder así, en la súplica de su canción implorar a todo pulmón: "... ¡noche, no te vayas!..."
Muchos somos esos afortunados amantes empedernidos que hemos vivido una situación así.
El maestro Roberto Cantoral supo encontrar la expresión adecuada para describirnos.
Es un bolero que explora la angustia de la separación y el deseo de detener el tiempo para disfrutar de la compañía del ser amado.
Nos unimos encarecidamente al unísono de "Noche no te vayas", en la sencilla interpretación de sus amigos de siempre:
Luis Aceves, Adrián Calderas y Benito Ruíz...
Trío Eurídice Oficial
Un abrazo a todos ustedes. ¡Excelente ombligo de semana!
¡Fechas disponibles!
Contáctanos:
55 1687 0044