10/12/2025
El día de hoy, los estudiantes de la capacitación de Electrónica asistieron como invitados por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), a la "Feria de Semiconductores: La base de la innovación" realizada en la ciudad de Coatzacoalcos. Esta importante actividad de vinculación académica permitió a los alumnos fortalecer su formación integral. La participación en este evento representa una valiosa oportunidad para que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos durante su capacitación, al mismo tiempo que amplían su panorama académico y profesional mediante el contacto directo con nuevas tendencias, procesos e innovaciones en el área de los semiconductores. De igual manera, este tipo de experiencias contribuye al desarrollo de competencias técnicas, al pensamiento crítico y a la motivación por continuar su preparación en el ámbito de la ingeniería y la tecnología. Sin duda la vinculación con instituciones de nivel superior como el ITESCO, refuerza el compromiso de nuestra institución con una educación pertinente, actualizada y alineada a las necesidades del sector productivo y tecnológico, en beneficio directo de la formación y proyección profesional de nuestros estudiantes. Agradecemos de manera especial al ITESCO por la amable invitación y atenciones brindadas a nuestros estudiantes durante la feria. Su disposición para compartir conocimientos, experiencias y avances tecnológicos contribuye de manera significativa al fortalecimiento de la vinculación académica y al desarrollo integral de nuestros alumnos. Reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento por abrir estos espacios de aprendizaje que enriquecen la formación técnica y profesional de nuestros estudiantes.