03/06/2024
Queridos amigos y amigas de Copainalá,
Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud y orgullo. Aunque no alcanzamos la meta, quiero expresar mi profundo agradecimiento por todo el apoyo que recibimos durante esta campaña. Cada sonrisa, cada apretón de manos, cada palabra de aliento, todo eso quedará grabado en mi memoria para siempre.
Nuestro equipo ha sido incansable en su esfuerzo. No puedo expresar lo suficiente mi agradecimiento hacia cada uno de ustedes. Sin su dedicación y pasión, no habríamos llegado tan lejos. Juntos, hemos demostrado que somos un grupo unido, comprometido con nuestro municipio.
Hoy, felicito al presidente electo Carlos Cruz. Espero sinceramente que él esté a la altura de nuestras expectativas y el partido al que representa, y a voz del pueblo deseo que logre cumplir con las promesas que hizo durante su campaña ya que Copainalá necesita urgentemente de cada una de ellas al igual que un liderazgo fuerte y comprometido, por lo cual confío en que él trabajará incansablemente para lograrlo con la ayuda de todas y todos, sin importar el color del partido, porque al final somos un solo pueblo que ama a su gente y a su tierra.
Es cierto que nuestra candidatura no fue planeada con mucha anticipación como lo fueron otras candidaturas. Sin embargo, me sorprendió gratamente el cariño y el apoyo que recibimos de parte de la gente. A veces, las mejores cosas suceden cuando menos las esperamos. Aprendí mucho durante esta campaña, y estoy segura de que todos nosotros también lo hicimos.
No guardo rencores por lo que pudo haber salido mal o las dificultades que enfrentamos. Al contrario, veo esto como una oportunidad para crecer y aprender. El Partido Verde Ecologista de México en Copainalá es un grupo de personas comprometidas con nuestra comunidad y con la creencia de que, juntos, podemos avanzar hacia un futuro mejor.
Esta no es la conclusión, sino el inicio de un movimiento en Copainalá. Continuaremos luchando por nuestra gente, por nuestras tradiciones y por un futuro más brillante. Agradezco a todos los que creyeron en nosotros y nos acompañaron en este viaje.
¡Viva Copainalá! ¡Viva la democracia! ¡Viva la esperanza!, ¡Viva el partido verde!.