12/05/2026
Este día, el presidente Municipal Roberto Merino García, junto a integrantes de su honorable Cabildo, acudieron a la oficina del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESEPS) para tratar asuntos relacionados con la seguridad de nuestra cabecera municipal, agradeciendo el recibimiento de la titular, Karina Barón, así como del Comisionado de la Policía Estatal, Francisco Santiago García. Asimismo, sostuvieron reunión de trabajo con representantes de IOCIED, para plantear temas de infraestructura educativa, en esta última instancia, para retomar también el compromiso del Gobernador Estatal, Ingeniero Salomón Jara Cruz, que realizó en su gira por el municipio en pasadas fechas.
Las visitas con los representantes de las instancias antes citadas, forman parte de nuestra agenda de trabajo para atender las diversas demandas de la ciudadanía del municipio de Constancia del Rosario, ya que como gobierno municipal, estamos comprometidos a darle continuidad y una adecuada atención.
Cabe mencionar que también contamos con el acompañamiento de la división política del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), para respaldar los trabajos en beneficio de las agencias que conforman el municipio.
¡Somos un gobierno de resultados!