10/02/2023
Los maestros y maestras que día a día buscamos construir una sociedad más justa, quienes estamos con nuestros estudiantes y conocemos las necesidades de nuestro gremio, también deseamos instituciones que respalden nuestro trabajo y derechos.
Quienes hoy se han hecho con el control de la Sección 40 del SNTE no representan nuestros intereses ni necesidades. Se han servido de nuestras cuotas y hoy presumen viajes y propiedades a más no poder. Son vividores.
¡No permitamos que esto continúe!
¡Rescatemos nuestra casa, nuestro sindicato!