29/05/2026
A través de la Dirección de Juventud Municipal, llevó a cabo con gran éxito el Intercambio de Estampas Rumbo al Mundial 2026, un espacio de sana convivencia que reunió a niñas, niños, jóvenes y familias comitecas en torno a la pasión por el fútbol.
Durante esta actividad, además de fomentar el intercambio de estampas entre los asistentes, compartimos y promovimos valores fundamentales como el respeto, la amistad, el trabajo en equipo, la inclusión y la convivencia sana, fortaleciendo los lazos entre nuestra comunidad.
Asimismo, se realizaron diversas dinámicas recreativas relacionadas con el fútbol, en las que se obsequiaron estampas a los participantes, generando momentos de alegría y entusiasmo para todos los presentes.
Agradecemos la participación de cada una de las familias que se sumaron a esta iniciativa, demostrando que el deporte es una herramienta que une, inspira y fortalece a nuestra juventud.