05/02/2026
*Grupo Proactivo y H. Ayuntamiento de Huatusco suman esfuerzos por el desarrollo del municipio*
_Alcalde prioriza el diálogo con todos los sectores de la sociedad_
Huatusco, Ver. a 04 de febrero de 2026.-
El Presidente Municipal de Huatusco, Lic. Urcino Méndez Gálvez, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Grupo Proactivo Huatusco integrado por empresarios, maestros y ciudadanos, con el objetivo de fortalecer la coordinación entre el gobierno municipal y la sociedad civil.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas prioritarios para el municipio, entre ellos el orden y la limpieza urbana, la movilidad, el manejo de residuos, el cuidado del agua, la seguridad y el crecimiento urbano, así como las acciones y proyectos que actualmente se encuentran en desarrollo.
El diálogo permitió el intercambio de ideas y propuestas orientadas a generar soluciones conjuntas que contribuyan al bienestar de la población y al desarrollo sostenible de Huatusco.
Con esta reunión, el H. Ayuntamiento de Huatusco refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con los distintos sectores de la sociedad, promoviendo la participación ciudadana y la corresponsabilidad para construir un municipio más ordenado y con mejores condiciones para todas y todos.