31/10/2025
A ti Compañera y compañero, amigos todos; aprovecho el espacio para externar a nombre propio y del todo el equipo de la subseccion XI el gran apoyo que has demostrado para realizar todo el trabajo a lo largo de un año. Decirlo es fácil pero hacer el trabajo con tu colaboración y confianza me impulsa a seguir trabajando.
El 3er informe plasmando en la 3a asamblea refleja el trabajo y éxito que juntos realizamos.
Aprovecho para hacerte llegar el mensaje de nuestro líder sindical Dr. Pepe Ramírez, de que debemos redoblar esfuerzos y cerrar filas como familia sindical; hoy más que nunca debemos mantenernos unidos, alertas y activos, fortaleciendo a nuestro sindicato, dejando de lado los intereses personales, sumarnos al trabajo en equipo en pro de nuestro bienestar laboral, familiar, económico y social.
Te sigo invitando y juntos, hagamos como hasta hoy esa gran diferencia.
Mi abrazo de agradecimiento y sigo estando a tus órdenes.