04/06/2026
El día de hoy, nuestra secretaria Viri Valencia, participó en la segunda asamblea informativa de en Tecomán.
Durante este encuentro, estudiantes conocieron de primera mano los beneficios de este programa impulsado por nuestra gobernadora Indira Vizcaíno, que fortalece el acceso y la permanencia educativa de las juventudes colimenses. 🎓✨