06/02/2026
Fortalecimiento de la Ética y la Transparencia en el Tribunal 🔍
Con el objetivo de consolidar una cultura de legalidad, la titular del Órgano Interno de Control, Licda. Janette Alejandra Reyes Grana, se reunió con servidores públicos del Tribunal para profundizar en el conocimiento de los principios éticos en el ejercicio de sus funciones.
En la sesión se enfatizaron las facultades institucionales para el correcto manejo, resguardo y transparencia de la información pública. Con estas acciones, el Tribunal asegura un desempeño eficiente y apegado a la ley por parte de todas sus áreas. 📄
💼👏💻