30/05/2026
• El maestro les dice a los padres de familias vamos ir a pelear becas para los alumnos.
• El maestro dice útiles escolares y uniformes, más no dice bienestar para mis familiares.
• El maestro todo el tiempo se anda quejando, según ellos no le acanza su sueldo, vivimos un país la cual no hay orden, aunque MORENA y la 4T se presume que nuestro país México ya va mejorando, mi pregunta es? Si realmente le importará el político debería de solucionar los conflictos magisterial, el gobierno debería darle trabajo a quien ama la educación, no unos cuantos revoltosos haciendo paro cada fin de ciclo escolar.
Conoces las cualidades del
magisterio sesión 22
— Maestro, no regala nada, los padres de familias cooperar cualquier evento que hay
— El maestro pide útiles escolares iniciando ciclo escolar, los padres de familias hacen todo lo posible.
— los maestros trabajan 5 días aveces tres días con un horario 8.00 de la mañana hasta la 1 de la tarde, muchos maestros se la pasan chateando dentro de sus horarios.
— Algunos maestros no están preparados
— Algunos maestros son delincuentes llenos de tatuajes y perforaciones de sus cuerpos y se visten decentemente como educadores.
_ Algunos maestros son borrachos, adictos de las dr**as
_algunos maestros se anda peleando con sus mujer e hijos y son educadores
_Los maestros exigen abrogacion del ISSSTE del 2007
_jubilacion digna
_Pension digna
Las ventajas de ser maestro
° sueldo seguro.
° Prestaciónes a la ley.
° Vaciones 3 veces al año
° Seguro de vida.
° Dos veces al año aguinaldo
° Si el maestro se encuentra enfermo el seguro del ISSSTE paga todo.
° Ahora sí el gobierno quita la abrogacion de ISSSTE; y la reforma educativa el maestro solo va a trabajar 30 años del servicio, cuando se retira un maestro jubilado el gobierno le da un dinero 250 mil pesos, cada mes recibe pensiones,
Con esta reforma educativa y la abrogacion del ISSSTE, los maestros solo trabajarán hasta los 60 años, una vez que ya se jubile el maestro solo recibe el dinero que le da el gobierno por los años que dedicó de su trabajo, ya el gobierno ya no pensiona
Le exigimos al gobierno estatal y federal que entienda la demanda de la sección 22 de la CNTE, que el gobierno vea aplique un examen de conocimiento para saber cómo anda nivel de aprendizaje a los maestros, si mereces ser educadores o sólo es recomendable sus familiares.
Muchos maestros son heredados a sus padres con tal de quedar con la plaza
Deja tu opinión y tu comentario