29/04/2026
La seguridad la construimos entre todos 👷♂️👷♀️
Abril es un mes clave para reflexionar sobre nuestro compromiso con la Seguridad e Higiene Laboral. En Argentina y en el mundo, reforzamos la idea de que ningún trabajo es tan importante como para no hacerlo de forma segura.
Prevención: Nuestra mejor herramienta.
Salud: Un equilibrio físico y mental.
Compromiso: Una responsabilidad compartida.
Cultura: El hábito de cuidarnos siempre.
Recordá: Trabajar seguro es volver a casa siempre. ¡Cuidemos el trabajo, protejamos la vida!