13/01/2025
Así disfrutaron día de reyes el sábado 11 de enero los niños y las familias de nuestro ejido la esperanza.
De parte de la sub agente y su gran equipo de trabajo.
Divirtiéndose
con el payaso buli
Y disfrutando de
Piñatas
Dulces
Juguetes
Roscas
Y champurrado
Agrademos al
H-AYUNTAMIENTO DE COATZACOALCOS AL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN AL LIC JOSÉ LUIS LÓPEZ CABAÑAS.
Y A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYARON PARA QUE ESTE EVENTO SE HICIERA POSIBLE.
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.
agente municipal
María de la cruz alor.