01/09/2025
Buenas tardes, por gestiones del agente municipal Angel González González,se les informa que esta iniciando el proyecto de Fesue cfe del gobierno federal, son 8 ampliación en diferentes colonias de la red eléctrica iniciando en las calles insurgentes y Juan Antonio Díaz, las familias beneficiadas también recibiran su mufas. Totalmente gratis
Por su atención gracias..