05/06/2026
Con mucha alegría, les compartimos parte de los momentos que se vivieron en la Celebración del día del niño y día las madres, en la localidad de colmeneros, a la cual también asistieron las mamás de la localidad de El Naranjo. El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal Jovani Martinez Ménera, la Sra. Nadia Peñaloza Talavera, Presidenta del DIF Municipal, la Sra. Mela Montaño Montaño, Sindica Municipal y por el Dir. De Educación, Profr. Pedro Nicolás Marín.