22/10/2025
📢 Sí al desarme, sí a la paz
Hoy, hasta la 1:00 p.m., se estará llevando a cabo la Campaña de Canje de Armas de Fuego, con el objetivo de retirar la violencia de las calles y construir entornos más seguros para nuestras familias.
Quienes entreguen sus armas recibirán un reconocimiento por su valioso compromiso con la paz y el bienestar de nuestra comunidad. 🤝🕊️
Digamos NO a la violencia y SÍ a la paz.