Una Luz En El Camino Corazones Agradecidos

Una Luz En El Camino Corazones Agradecidos Grupos de Autoayuda y Desarrollo Humano

Asi es como finalizamos nuestro ultimo dia de semana de preparacion, analizando el tema "instinto social y Material", di...
05/06/2026

Asi es como finalizamos nuestro ultimo dia de semana de preparacion, analizando el tema "instinto social y Material", disfrutando de nuestra rica taza de cafe ☕️❤️

Ya mañana nos vamos a nuestra Hacienda; Gracias a nuestro poder Superior que apesar de las adversidades no nos abandona para seguir en nuestro proceso de recuperacion!!!

"Servir aun cuando la luz no es clara y en las adversidades, es amar a Dios"🙏

Te esperamos todas las noches, te queremos y te amamos🫂❤️

Te esperamos esta noche, disfrutemos juntos de una rica taza de cafe☕️🫂 recuerda que nosotros no te vamos a juzgar🤗 te q...
04/06/2026

Te esperamos esta noche, disfrutemos juntos de una rica taza de cafe☕️🫂 recuerda que nosotros no te vamos a juzgar🤗 te queremos y te amamos tal y como eres❤️

Asi mismo esta noche vamos a despedir a nuestros compañeros que se daran la oportunidad de ir a escribir por primera vez de encontrarse con ellos mismos🙏; quienes van a regresar su dadiva y a servir 🫂❤️

La cita es a las 8:00 pm.

Reflexion del dia📕DESPRENDERSE DEL ANTIGUO YO4 de junioLeyendo cuidadosamente las cinco primeras pro- posiciones, nos pr...
04/06/2026

Reflexion del dia📕

DESPRENDERSE DEL ANTIGUO YO
4 de junio
Leyendo cuidadosamente las cinco primeras pro- posiciones, nos preguntamos si hemos omitido algo, porque estamos construyendo un arco por el que pa- saremos para llegar a ser, por fin, hombres libres… ¿Estamos ahora dispuestos a dejar que Dios elimine de nosotros todas esas cosas que hemos admitido son inconvenientes?

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 75, 76

El Paso Sexto es el último Paso de “preparación”. A pesar de que ya he usado la oración extensamente, en los primeros Seis Pasos no he hecho ninguna petición formal a mi Poder Superior. He identificado mis problemas, he llegado a creer que hay una solución, he tomado la decisión de buscar esta solución, y he “limpiado mi casa”. Ahora me pregunto: ¿Estoy deseoso de vivir una vida de sobriedad, de cambio, de desprenderme de mi antiguo yo? Debo determinar si estoy verdaderamente listo para cambiar. Reviso lo que he hecho y estoy dispuesto a que Dios me libre de todos mis defectos de carácter, porque en el siguiente Paso le diré a mi Creador que estoy dispuesto y pediré ayuda. “Si todavía nos aferramos a alguna, de la que no queremos desprendernos, le pedimos a Dios que nos ayude a tener buena voluntad para hacerlo”. (Alcohólicos Anónimos, pág. 76 )

"Quien está dispuesto a trabajar este paso sin reservas, ya ha avanzado mucho en su vida espiritual y está verdaderament...
04/06/2026

"Quien está dispuesto a trabajar este paso sin reservas, ya ha avanzado mucho en su vida espiritual y está verdaderamente en camino de crecer según el propósito de su Creador."🫂

Asi concluimos una noche mas en nuestro puerto seguro; analizando el Sexto paso y disfrutando de nuestra rica taza de cafe❤️☕️

Recuerda que tu tambien puedes venir a disfrutar de una rica taza de cafe; te esperamos 🤗.

Ademas podemos apoyarte con un proceso terapéutico personal desde un enfoque clínico.
👩‍⚕️( Psicóloga: Arlete Sebastián )

🕗 Lunes a viernes de: 8:00 PM a 10:00 PM
Sábados : 7:00 PM a 9:00 PM

📍Inf. 938 1084455
Col. Volcánes, calle Cofre de Perote entre Malinche y Cerro del Ajusco, #79

Aquí tienes un lugar al que puedes ir siempre que quieras. Te recibimos con los brazos bien abiertos, porque te queremos...
03/06/2026

Aquí tienes un lugar al que puedes ir siempre que quieras. Te recibimos con los brazos bien abiertos, porque te queremos y te amamos tal como eres. No te juzgaremos, no te cuestionaremos: solo encontrarás escucha, respeto y mucho cariño.🫂

Ven, acércate y disfruta de una rica taza de café en un espacio seguro, donde puedes ser tú mismo/a y salir renovado/a. ¡Te esperamos con gusto! ☕ la cita es a las 8:00 pm ❤️

📕Reflexion del diaEN ALAS Y EN UNA ORACIÓN3 de junio… entonces pasamos al Sexto Paso. Hemos insistido en que la buena vo...
03/06/2026

📕Reflexion del dia

EN ALAS Y EN UNA ORACIÓN
3 de junio
… entonces pasamos al Sexto Paso. Hemos insistido en que la buena voluntad es indispensable.

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 76

Los Pasos Cuatro y Cinco fueron difíciles pero valieron la pena. Ahora estaba atascado en el Paso Seis y, desesperado, tomé el Libro Grande y leí esta parte. Estaba afuera orando por lograr la buena voluntad, y al levantar la mirada vi una enorme ave ascendiendo hacia el cielo. La vi de repente entregarse a las poderosas corrientes de aire de la montaña. Arrastrada por el viento, abatiéndose y elevándose, el ave hizo cosas aparentemente imposibles. Fue un ejemplo inspirador de una criatura “dejándose llevar” por un poder superior a ella. Me di cuenta de que si el ave hubiera “tratado de recobrar los controles” y volar con menos confianza, usando sólo su fuerza, habría echado a perder su aparente vuelo libre. Este discernimiento me concedió la disposición de rezar la oración del Séptimo Paso.

No siempre es fácil reconocer la voluntad de Dios. Debo buscar y estar listo para aprovechar las corrientes de aire, y en esto me ayudan la oración y la meditación. Ya que yo, por mí mismo, soy nada, le pido a Dios que me haga conocer Su voluntad y me dé el poder y el valor para cumplirla hoy.

"Las dificultades vienen y van, pero los buenos momentos y la compañía de quienes te apoyan quedan para siempre. A pesar...
03/06/2026

"Las dificultades vienen y van, pero los buenos momentos y la compañía de quienes te apoyan quedan para siempre. A pesar de todo, disfrutamos juntos de una rica taza de café ☕️en nuestro puerto seguro: la mejor forma de recordar que siempre hay razones para seguir adelante. 🚀🤝"

Asi finalizamos nuestra sesion esta noche, damos gracias a Nuestro Poder Superior por permitirnos estar el dia de aqui, a pesar de las adversidades no nos detemostoda vez que estamos en semana de preparacion para irnos a la hacienda a vivir una vez mas una experiencia espiritual 🙏

Recuerda que te esperamos todas las noches con los brazos y puertas abiertas🫂 que te queremos y te amamos❤️

Ademas podemos apoyarte con un proceso terapéutico personal desde un enfoque clínico.
👩‍⚕️( Psicóloga: Arlete Sebastián )

🕗 Lunes a viernes de: 8:00 PM a 10:00 PM
Sábados : 7:00 PM a 9:00 PM

📍Inf. 938 1084455
Col. Volcánes, calle Cofre de Perote entre Malinche y Cerro del Ajusco, #79

"En medio del ajetreo diario, siempre hay un lugar reservado para ti 🤍. Llega a tu Puerto seguro, donde te espera una ta...
02/06/2026

"En medio del ajetreo diario, siempre hay un lugar reservado para ti 🤍. Llega a tu Puerto seguro, donde te espera una taza de café caliente, rico y con toda la buena energía que mereces. Ven a recargar fuerzas y disfrutar de tu momento ✨. ¡Te esperamos, la cita es a las 8:00 pm!!☕️🤎🫂



"SERVIR AUN CUANDO LA LUZ NO ES CLARA Y EN LAS ADVERSIDADES, ES AMAR A DIOS"

📕REFLEXION DEL DIA🫂EL SENDERO HACIA ARRIBA2 de junioHe aquí los pasos que dimos…ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 59Estas son las...
02/06/2026

📕REFLEXION DEL DIA🫂

EL SENDERO HACIA ARRIBA
2 de junio
He aquí los pasos que dimos…

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, p. 59

Estas son las palabras que introducen los Doce Pasos. En su directa simplicidad, ellas hacen a un lado todas las consideraciones psicológicas y filosóficas respecto a la virtud de los Pasos. Describen lo que hice: practiqué los Pasos y el resultado fue la sobriedad. Estas palabras no implican que yo deba caminar el sendero trillado por aquellos que fueron antes que yo, sino más bien significan que para mí hay una manera de lograr la sobriedad y que yo debo encontrar esa manera. Es un nuevo sendero, un sendero que me lleva a la luz infinita en la cima de la montaña. Los Pasos me anuncian las pisadas que son seguras y los abismos que tengo que evitar. Me proporcionan las herramientas que necesito durante gran parte del viaje solitario de mi alma. Cuando hablo de este viaje, comparto mi experiencia, fortaleza y esperanza con otros.

Cuando bebía, el centro de mi vida era yo mismo/a. Mi actitud era egoísta y solo buscaba mi propia comodidad. Hoy, todo ...
02/06/2026

Cuando bebía, el centro de mi vida era yo mismo/a. Mi actitud era egoísta y solo buscaba mi propia comodidad. Hoy, todo eso cambió. ❌➡️✅

En este camino aprendí el verdadero significado de las dos "A":
🔸 ACTITUD: Dejar el egoísmo, abrirse, aceptar y querer cambiar.
🔸 ACCIÓN: Practicar los Pasos, ir a las reuniones, llevar el mensaje. ¡La acción es la palabra mágica! 🪄

Gracias a esta forma de vivir, recuperé mi sano juicio. Hoy sé que ayudando a otros me ayudo a mí mismo/a, y que mantener una actitud dispuesta es la clave para seguir sobrio/a y feliz. Mi compromiso es hacer todo lo necesario para seguir creciendo. ❤️🙏

Damos por finalizada una sesion mas en nuestro puerto seguro!!

Recuerda que te esperamos para tomarnos juntos una rica taza de cafe☕️🫂🤎

Ademas podemos apoyarte con un proceso terapéutico personal desde un enfoque clínico.
👩‍⚕️( Psicóloga: Arlete Sebastián )

🕗 Lunes a viernes de: 8:00 PM a 10:00 PM
Sábados : 7:00 PM a 9:00 PM

📍Inf. 938 1084455
Col. Volcánes, calle Cofre de Perote entre Malinche y Cerro del Ajusco, #79

Dirección

Calle Cofre De Perote #79, Col. Volcanes/Malinche Y Cerro Del Ajusco
Ciudad Del Carmen

Horario de Apertura

Lunes 8pm - 10pm
Martes 8pm - 10pm
Miércoles 8pm - 10pm
Jueves 8pm - 10pm
Viernes 8pm - 10pm
Sábado 8pm - 10pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Una Luz En El Camino Corazones Agradecidos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría