07/05/2026
| Bajo la instrucción del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, para fortalecer la generación de energía renovable en el estado, el secretario de Desarrollo Energético, Walter Julián Ángel estableció la firma de un Convenio de Colaboración con la empresa Zuma Energy, representada por su CEO en México, Shuiping TU. ⚡💡
Este convenio creará una sinergia para el intercambio de información y procesos de trabajo que fortalezcan las inversiones que ya se encuentran en Tamaulipas y las que están por desarrollarse, buscando también incorporar a la industria y empresas tamaulipecas a la cadena de valor de la generación eólica. 🛠️🏭