08/06/2026
Si la vea por favor comunícate a Animal City
Hola soy Adriana Avila, Ya tengo noticias de mi perrita gracias a Dios 🙌🏼 la vieron por el boulevard esquina Zaragoza pero se fue de largo... Salí a buscarla caminé todo el boulevard sin tener noticias de ella y doble en la fray Andrés de olmos y me vine por toda la Galeana si verla, lamentablemente tengo que trabajar y entro alas 8 yo trabajo en la veterinaria Animal city cualquier información les agradecería mucho. Sigo buscando a mi "Guayaba" 🐶♥️ gracias por los mjitos.