30/05/2026
Puruándiro es sede del Torneo Estatal de Ligas Unidas.
El presidente municipal Víctor Vázquez, acompañado de Juan Jesús González presidente de Ligas unidas de Michoacán, dieron la patada inicial del torneo que reunirá por tres días a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los municipios de José Sixtos Verduzco, Los Reyes, Uruapan, Puruaran, Apatzingán, Morelia, Zacapu y Puruándiro, en las categorías femenil 2011, varonil 2010 y 2013.
Durante su mensaje el presidente Víctor Vázquez les dio la bienvenida y los invitó a representar dignamente a sus selecciones.
“Es grato tenerlos en este municipio de Puruándiro, de gente trabajadora y solidaria. Disfruten de esta hermosa pasión que es el fútbol, nuestro compromiso para apoyar esta disciplina se mantiene firme. Bienvenidos a este lugar de aguas termales. Disfruten su estancia y el torneo”.
El Juramento deportivo estuvo a cargo de la joven Aida Raya Páramo, promesa Puruandirense del fútbol femenil.
En Puruándiro celebramos la pasión, el esfuerzo y la sana convivencia que unen a nuestras juventudes. ¡Mucho éxito a todas las selecciones participantes y que gane el juego limpio!