30/08/2020
LA RED DE JÓVENES X MÉXICO LLEVA A CABO LA SEGUNDA JORNADA DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA DE CUBREBOCAS
Con el objetivo de continuar apoyando a la población ante la crisis sanitaria que vivimos, provocada por la pandemia de Covid-19, el día de hoy, los integrantes de la Red de Jóvenes por México Puruándiro, con el apoyo del Comité Municipal del PRI, nos dimos a la tarea de distribuir de manera totalmente gratuita cubrebocas en el centro de nuestro municipio, acatando puntualmente y en todo momento las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud para evitar la propagación del virus.
Como jóvenes, somos conscientes de la importancia que tiene el uso del cubrebocas para contener la ola de contagios que se presenta en nuestro municipio y por ello nos hemos propuesto utilizarlo en todo momento; sin embargo, también comprendemos que por diversos motivos en ocasiones los ciudadanos no cuentan con alguno mientras realizan sus actividades en el centro de la ciudad, lo que nos motivó a llevar a cabo esta segunda jornada de distribución gratuita, pasando de la palabra a los hechos.
Los invitamos a hacer consciencia a seguir las medidas básicas de cuidado en esta nueva realidad, como son el mantener la sana distancia, el lavado frecuente de manos, el uso de gel antibacterial, el evitar tocar nuestra cara y por supuesto el uso del cubrebocas.
Por ti, por tu familia. Unidos saldremos adelante.