28/05/2026
ACOMPAÑA SECRETARIO DE BIENESTAR A ALCALDE EN AUDIENCIA DEL PUEBLO Y JORNADA DE SERVICIOS
Atendieron y canalizaron peticiones ciudadanas.
El Gobierno Municipal de Cajeme, que preside el Alcalde Javier Lamarque Cano, lleva el programa “Audiencia del Pueblo” a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito y posteriormente llegará a todas las comisarías y colonias del municipio para escuchar, atender y dar solución a las peticiones de las familias.
El Alcalde y su gabinete recibieron y atendieron peticiones sobre diversos temas y el
Presidente Municipal, brindó soluciones de manera inmediata.
“Que la gente se acerque y tenga la oportunidad de presentar sus solicitudes y distintos asuntos que sean atendidos, por eso estámos aquí esta tarde, además tenemos una feria de servicios donde algunas dependencias municipales y estatales, están aquí atendiendo distintos asuntos que ustedes puedan tener para que no tengan que ir hasta Obregón y en esta feria de servicios ustedes puedan ir a las ventanillas de las dependencias presentes; queremos que haya cada vez más cercanía del gobierno para el pueblo, siempre me ha gustado ir a los lugares para platicar con la gente y atenderlas”, dijo el Alcalde.
Por su parte, el Secretario de Bienestar Alejandro Ibarra, acompañó al Alcalde Javier Lamarque y llevó además la Jornada de Servicios # 37 a la Marte R. Gómez y Tobarito y fue en estas jornadas de atención ciudadana que se comprometió a regresar a ese lugar, para atender las indicaciones del Alcalde y llevar el programa de limpieza “Jutos por Cajeme” en base a las peticiones de los vecinos Daniel Pérez, Mercedes Ramírez y César Urbalejo, que solicitaron limpieza y rehabilitación en espacios deportivos de esa zona.
“Siempre es un gusto y un honor acompañar a nuestro Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano; tener esa cercanía con la ciudadanía, con las vecinas, los habitantes de diversos sectores y atender a las familias en general, hoy nos llevamos la instrucción del Presidente Javier Lamarque y atenderemos con mucho gusto a los vecinos y vecinas que solicitaron limpieza y rehabilitación de espacios deportivos, en breve regresaremos a la Marte R. Gómez y Tobarito para recuperar espacios públicos y escocidos deportivos para que los deportistas y las familias cuenten con un área recreativa y mejorar su bienestar”, comentó Alejandro Ibarra.