29/02/2024
El día de hoy quiero Agradecer primeramente al gobernador Américo Villarreal y a su esposa la Dra. María de Villarreal por su confianza y su distinción para poder servir a mi gente en Miguel Alemán como Vínculo del DIF Estatal.
Hoy 29 de Febrero presente mi renuncia a tan noble cargo que se me confirió al inicio de está Administración, agradezco infinitamente a todos mis colaboradores, compañeros y amigos que durante este tiempo me brindaron siempre su apoyo incondicional Dianeth García y Américo Villarreal Santiago, Gracias , Gracias, Gracias.
Seguiré el ejemplo de mis dos grandes lideres: servir con humanismo a Tamaulipas, este aprendizaje lo llevaré en mi corazón para seguir trabajando desde mi trínchera.
Vamos a Transformar Miguel Alemán 🙌🏻🙏🏻💪🏻🤎💚