30/04/2026
🛣️👩🏽🍳 LA RUTA DEL SABOR 👨🏽🍳🛣️
🍽️🌎 Con gran entusiasmo, alumnos de tercer grado de los grupos A, B, C, D, E, F, G, J y K de los turnos matutino y vespertino participaron en el concurso culinario “La Ruta del Sabor”, una actividad académica y formativa que impulsa la creatividad, el trabajo en equipo y la expresión oral y escrita, además de fomentar el conocimiento de la gastronomía y cultura del mundo. 👩🍳👨🍳
Durante la muestra gastronómica realizada en la Escuela Secundaria No. 1 "MelchorOcampo", los estudiantes sorprendieron con deliciosos platillos como torta de la barda, pechuga rellena, chiles en nogada, camarones en chipotle, camarones empanizados, carne asada, alitas en salsa mango-habanero, mole y muchas recetas más que deleitaron a los jueces y a todos los asistentes. 🌮🍗🍤🔥
Destacó también la importante participación de los padres de familia, quienes apoyaron este proyecto desarrollado dentro de la disciplina de Español, fortaleciendo la convivencia y el aprendizaje de los alumnos. 👏📚✨
Felicitamos a los alumnos participantes, así como al personal docente encargado de realizar dicha actividad.
¡Recalcamos el éxito de esta actividad y esperamos que la participación de los alumnos en las próximas ocasiones sea aún mayor!